Tenemos «Un país que levantar»

Después de concentrarnos en vencer al coronavirus , el reto que tenemos por delante es aún más difícil que el que estamos dejando atrás.

Por eso lanzamos esta nueva campaña “Un país que levantar” para animar a todos a echar una mano para levantar este país.

¿Quieres comprometerte a poner tu granito de arena?

Puedes firmar el manifiesto de la campaña en el siguiente link:

Manifiesto «Cuenta conmigo»

El objetivo es proponer ideas que inicialmente vayan dirigidas a empujar el consumo pero que luego sean de mayor calado para, entre todos, levantar este país.

Podemos empezar con algunas muy sencillas:

  • Si eres de los que han ahorrado durante el confinamiento por no poder gastar te pedimos que adelantes tus decisiones de compra.
  • Consume preferentemente en los pequeños comercios del barrio para que no se vean obligados a cerrar.
  • Planifica y reserva ya tus vacaciones.
  • Si tienes a alguien contratado en casa (limpiadora, profesor particular, cuidador…) intenta no reducir las horas de su trabajo.

Puedes dejar tus ideas en el siguiente buzón:

Mis ideas para levantar España

Pero queremos sacar muchas más y pasar no sólo de ideas para fomentar el consumo, sino que esta situación nos ayude a mirar mucho más allá y construir los cimientos de los sectores de los que España va a “comer” en el futuro.

El símbolo de la campaña es el que tienes delante. un castell, originario de la Comunidad Valenciana y muy tradicional en Cataluña.

Nos jugamos mucho. Nos jugamos el futuro de mucha gente.