Reparto de octavillas para el 27-S

La campaña empieza para el 27-S empieza el viernes 11  de septiembre. Pero desde Españoles de a pie visto lo que nos jugamos queremos empezar antes a concienciar a los que puedan dudar de los beneficios de la Unidad de España.

Por eso desde el 8 de septiembre empezaremos la campaña de concienciación repartiendo octavillas y no pararemos hasta el 27-S.

Ferran y Feliciano repartirán todas las mañanas a la salida del metro una serie de octavillas diseñadas para diferentes colectivos.

La campaña consta de 4 patas:

  1. Convencer a los castellanoparlantes Catalanes que son muchos. Con la siguiente octavilla

13-09-2015 23-52-07

Esta campaña se realizara en Av. Carrilet y Maragall.

  1. Convencer a los jóvenes de que no se dejen lavar el cerebro.

07-09-2015 22-12-15

La traducción, es la siguiente

¿Independencia?

Se han gastado millones de Euros en moldear tu opinión

Se joven, haz frente a los que te imponen como has de pensar

El reparto de estas octavillas se realizara en Zona Universitaria.

3. Para los que tienen antepasados fuera de Cataluña, que son la gran mayoría de los catalanes

07-09-2015 22-06-07

El reparto de estas octavillas se hará en  Fabra y Puig

4 .La ultima pata de la campaña ira dedicada a los catalanes en general

07-09-2015 22-10-21

El reparto de estas octavillas tendrá lugar en las paradas de metro de Plaza Catalunya y Diagonal.

Para los que no conoceis Barcelona, adjuntamos el siquiente mapa de metro de Barcelona donde se indican la ubicación de las paradas de metro de la campaña.

07-09-2015 23-23-06

Desde Españoles de a Pie estamos seguros que con esta campaña convenceremos a muchos catalanes de que merece dar un paso adelante por mantener la unidad de España.

¿Nos ayudas?

 

33 thoughts on “Reparto de octavillas para el 27-S

  1. IGNACIO FERNÁNDEZ DE BOBADILLA Y BUFALÁ 9 septiembre, 2015 at 7:04 am - Reply

    He cumplido 85 años y tengo ciertas dificultades para desplazarme, por lo que no puedo colaborar todo lo que quisiera o me gustaría.
    Estoy cien por cien de acuerdo en que el mayor problema será la abstención. Sin embargo hay otros, quizás más importantes, como es el egocentrismo de los partidos. He sido tradicionalmente votante del PP, pero he de reconocer que últimamente lo he hecho tapándome la nariz. No son capaces de vender ni siquiera lo que han hecho bien.
    C`s me ilusionó durante algún tiempo, pero no han sido capaces de digerir su propio crecimiento y de separar el grano de la paja entre los miles que han cudido «en socorro del vencedor» (El Sr, Marín, en Andalucía ha sido un buen ejemplo)
    La derecha es incapaz de formar un bloque, en eso la izquierda les da cien vueltas. Hay que hacérselo ver. Que bajen del limbo y pongan los pies en el suelo.

    • Antonio Gonzalez 14 septiembre, 2015 at 4:57 pm - Reply

      Este señor tiene toda la razón. Antaño se envidiaba a los gallegos; pues eran los que mejor valían para vender lo que se les pusiera a mano. Eso lo sabemos todos los que nacimos alla por los años 30-40. Pues bien, parece mentira que un gallego (¿ he dicho bien ? ), sea el que dirige el grupo de analfabetos de la comunicación y que día tras día nos demuestran que siguen sin prepararse un ápice para mejorar su comunicación . Es una pena. Espero que una gran parte de catalanes, sean más responsables que los políticos de uno y de otro bando.Que tomen nota de las octavillas que dicen estar repartiendo en las bocas de metro y obren en consecuencia ya que en ello les va su futuro. Saludos

  2. José Antonio 9 septiembre, 2015 at 8:37 am - Reply

    Tenéis mi total apoyo a vuestro quehacer, en pro de defender la unidad de España con vuestra valentía en el reparto de las papeletas que indicáis.¡Suerte y ánimo!

    • Antonio Gonzalez 14 septiembre, 2015 at 4:58 pm - Reply

      Este señor tiene toda la razón. Antaño se envidiaba a los gallegos; pues eran los que mejor valían para vender lo que se les pusiera a mano. Eso lo sabemos todos los que nacimos alla por los años 30-40. Pues bien, parece mentira que un gallego (¿ he dicho bien ? ), sea el que dirige el grupo de analfabetos de la comunicación y que día tras día nos demuestran que siguen sin prepararse un ápice para mejorar su comunicación . Es una pena. Espero que una gran parte de catalanes, sean más responsables que los políticos de uno y de otro bando.Que tomen nota de las octavillas que dicen estar repartiendo en las bocas de metro y obren en consecuencia ya que en ello les va su futuro. Saludos

  3. SANTOS CASADO 9 septiembre, 2015 at 11:13 am - Reply

    A vuestra disposicion para reparto de octavillas, si necesitais gente.
    Aunque vivo por la Plaza de España, puedo ir donde haga falta
    Me decis donde se recogen y voy a por ellas,

    Y, todo este circo es facilmente evitable si el Gobierno de España cumple y hace cumplir la Ley con los medios que tiene a su alcance.

    Cataluña esta de lleno es los supuestos de aplicacion de 155. Pues que lo apliquen

    Y si hay resistencia ( que no la va a haber porque otra cosa puede que no sean, pero cobardes un rato, la Consti dice que el Ejercito esta para proteger a España de los enemigos externos e INTERNOS.

    Asi que contad conmigo, pero no estaria de mas que el Gobierno no fuese tan cobarde y tan colaboracionista con el enemigo.

    Respecto al voto, yo al Puta Pena de Marrano Rajoy no le voto. Ya buscare otros.

    • admin 13 septiembre, 2015 at 10:05 pm - Reply

      Santos nos ponemos en contacto con un correo para ver como hacerlo. Cada mano cuenta 🙂

  4. José Santiago Asensio 9 septiembre, 2015 at 11:51 am - Reply

    Gracias por ser las manos y la voz de los que pensamos que la unión hace la fuerza.
    No me gustaría ver cómo se hace cierto el «divide y vencerás». Bastantes problemas tenemos los españoles de a pie como para sumar otro más. Pero como siempre, no nos confundamos, la mayoría de los problemas de nuestro tiempo y de nuestro país, los han creado o los mantienen los políticos de poca monta y que se mueven por el bien personal o de partido.
    Ellos han propiciado, en gran parte, la crisis, nosotros hemos «colaborado» en «desfacer el entuerto» y seguimos viendo cómo la muy mediocre clase política sigue sin velas por el interés general.
    No creo que la proliferación de partidos, ayudados por la Ley d’Hont, nos saque adelante. Necesitamos partidos fuertes, conexionados. En el mundo hay muchos países con un bipartidismo clásico y no pasa nada.

  5. Manuela 9 septiembre, 2015 at 1:41 pm - Reply

    Hoy he recibido la primera de las octavillas y no estoy nada contenta, bastante ya nos engañan los de CiU como para empezar igual nuestra campaña. No es cierto que te multen si tu negocio está en castellano, te multan por no tenerlo también en catalán. La diferencia es abismal, la gente se dará cuenta de esta mentira y nos saldrá el tiro por la culata. Por favor, corregirlo. Muchas gracias.

    • jose luis 9 septiembre, 2015 at 4:32 pm - Reply

      No soy catalán,por eso te pregunto ¿Si el letrero está solo en catalán y no en castellano,te multan también?Por aquí abajo(Andalucía) somos mal pensados y tenemos la creencia de que así,no te multan.
      Saludos
      P.D. Si estoy equivocado,por favor indicamelö

      • Bravo 14 septiembre, 2015 at 2:16 pm - Reply

        Has acertado muchacho solo multan si el letrero está en castellano, si está solo en catalán, es fácil que te den un premio. Curiosamente los primeros que multaron (a pesar que la norma era de los nacionalistas), fueron los socialistas

      • Merlot 21 septiembre, 2015 at 8:29 pm - Reply

        Solo multan a los comercios que rotulen solo en castellano, si lo hacen solo en catalan casi les dan un premio. Todo este tinglado está plagado de » chivatos» independentistas, que denuncian a la Generalitat que comercios son los que tienen rotulación solo en castellano. Es la quinta columna del independentismo catalan. También multa la Generalitat por no tener las » cartas de los menus» en catalán, en hoteles y restaurantes. ¡¡¡ Una verdadera vergüenza!!!

    • josé Luis Fernandez 9 septiembre, 2015 at 5:38 pm - Reply

      Yo he oido muchas declaraciones de españoles a los que le han multado por rotular en español. Si es obligatorio en los dos idiomas, es de suponer que tambien se multen a los que SOLO ROTULAN EN CATALAN, pues ambos idiomas son oficiales

      • Manuela 11 septiembre, 2015 at 10:17 am - Reply

        Totalmente de acuerdo! aquí no se multa a la gente que solo rotula en catalán.
        Eso no hace que lo que se dice en la papeleta sea cierto.

        Por ejemplo. En tiempos de la dictadura SÍ se enviaba a prisión a la gente que rotulaba en catalán AUNQUE lo hiciera también en español.

        Decir que se multa por rotular en español es tendencioso y busca equiparar lo que pasa en Cataluña con una dictadura.

        • Bravo 14 septiembre, 2015 at 2:20 pm - Reply

          Supongo que de esas afirmaciones tienes las pruebas, porque yo tengo 60 años, he llegado a ver una bandera catalana en la cubierta de una obra y el Comandante de Puesto fue al propietario y le dijo, no seas gilipollas, quita la bandera que me vas a buscar un problema. En casa tengo libros escritos en catalán, publicados en Barcelona y eran legales. Otra cosa es que nadie quisiera que le asemejaran a los catalanistas que mandaron durante la guerra civil.

    • admin 13 septiembre, 2015 at 9:55 pm - Reply

      Gracias por el comentario Manuela lo hemos tenido en cuenta y hemos modificado la octavilla para evitar confusiones

    • Álvaro 21 septiembre, 2015 at 2:14 pm - Reply

      Manuela, pero si la octavilla dice justo exactamente lo que tu dices: «Te multan si tu negocio está SÓLO en castellano». Creo que no la has leído bien.

  6. Fina Millán-Hita 9 septiembre, 2015 at 3:00 pm - Reply

    Amigos: ¿Cuándo haréis el reparto de las octavillas en metro Fabra i Puig? Quizás pueda acercarme y ayudaros. Puedo llevarme un buen taco y darlo a mis vecinos, amistades, etc.

    • admin 13 septiembre, 2015 at 9:59 pm - Reply

      Fina nos ponemos en contacto con un correo para ver como hacerlo. Cada mano cuenta 🙂

  7. Óscar martínez Arriola 10 septiembre, 2015 at 3:31 pm - Reply

    Quiero donar dinero, pero me gustaría que me detallaran lo que se recauda y que se hace con el. Muchas gracias

    • admin 10 septiembre, 2015 at 11:03 pm - Reply

      OK. Te mandamos un correo con la info.

  8. Raquel Aguilar 11 septiembre, 2015 at 12:07 pm - Reply

    Si me decís donde puedo ir a buscarlas puedo buzonear en los barrios de Igualada para catalanes q no quieren salir de España y castellanoparlantes

    • admin 13 septiembre, 2015 at 9:58 pm - Reply

      Raquel nos ponemos en contacto con un correo para ver como hacerlo. Cada mano cuenta 🙂

  9. Angeles Lopez 12 septiembre, 2015 at 9:57 am - Reply

    Como me encuentro en Madrid, no puedo colaborar en el reparto de octavillas, pero sí con una donación.
    ¡Ánimo!

  10. charly 14 septiembre, 2015 at 8:09 am - Reply

    soy de Origen Libanes, Español , Catalán. todo es Español

  11. Manuel 14 septiembre, 2015 at 12:43 pm - Reply

    No os quedéis en casa,botar en favor de la unidad de( ESPAÑA)

  12. Carlos Fernandez Andrade 14 septiembre, 2015 at 12:53 pm - Reply

    Codicia para conseguir la exclusividad de robar a los catalanes, sin vigilancia del resto de españoles.
    Astucia para engañar a los catalanes, (que van a ser robados), e impedir que el resto de nosotros les abramos los ojos de la dictadura «familiar» que les acecha.
    Ambición desmedida de poder para monopolizar en exclusividad a una parte de España, (Cataluña), en exclusividad, y sin oposición, ya que «fabrican» su propias mentiras.
    Estupidez si piensan que los empresarios prefieren un mercado aislado de España y de Europa, que van a «exportar» lo que venden a toda la península ibéric y a toda Europa, YA QUE DEJAN DE SER españoles Y EUROPEOS.
    Miseria mental de los LADRONES de la «Aristocracia Catalana», con ínfulas de «sangre noble», y no son más que familias sin escrúpulos con afán de lucro y monopolización de cataluña, asociada a una izquierda cerril carente de sentido de la realidad, por estar obnubilados de complejos de inferioridad, que SON REALES.
    Carecen de nobleza y, por lo tanto de dignidad. Son lo más ínfimos de los payeses más miserables que engañan a los payeses más nobles y sensatos, a través de la estimulación de un complejo de inferioridad insoportable.
    Nobleza, los catalanes, (ya engañados), y los «baturros, aragoneses y vascos» que miran de frente y tienen menos resentimientos y más nobleza.

  13. Carlos Fernandez Andrade 14 septiembre, 2015 at 12:57 pm - Reply

    Codicia para conseguir la exclusividad de robar a los catalanes, sin vigilancia del resto de españoles.
    Astucia para engañar a los catalanes, (que van a ser robados), e impedir que el resto de nosotros les abramos los ojos de la dictadura «familiar» que les acecha.
    Ambición desmedida de poder para monopolizar en exclusividad a una parte de España, (Cataluña), en exclusividad, y sin oposición, ya que «fabrican» su propias mentiras.
    Estupidez si piensan que los empresarios prefieren un mercado aislado de España y de Europa, que van a «exportar» lo que venden a toda la península ibérica y a toda Europa, YA QUE DEJARÁN DE SER españoles Y EUROPEOS.
    Miseria mental de la «Aristocracia Catalana», con ínfulas de «sangre noble», y no son más que familias ruines sin escrúpulos, con afán de lucro y de monopolización de cataluña. Asociada a una izquierda cerril carente de sentido de la realidad, por estar obnubilados de complejos de inferioridad, que SON REALES.
    Carecen de nobleza y, por tanto de dignidad. Son lo más ínfimos que engañan a los payeses más nobles y sensatos, a través de la estimulación de un complejo de inferioridad insoportable.
    Nobleza, los catalanes, (ya engañados), y los «baturros, aragoneses y vascos» que miran de frente y tienen menos resentimientos y más nobleza.

  14. Carmen 14 septiembre, 2015 at 2:35 pm - Reply

    Votad al partido que sea Constitucionalista». Y pido que pacten los partidos que no quieren la secesión, respetando cada uno sus principios…, pero unidos por la UNIÓN DE ESPAÑA, ( ellos ya han pactado sin importarles el tema de la Secesion). UNAMOS FUERZAS POR ENCIMA DE TODO. VOTAD VOTAD SALIR A LA CALLE A DEFENDER LO QUE ES NURSTRO.

  15. Jesús Vaca 14 septiembre, 2015 at 9:58 pm - Reply

    Hoy he recibido,el correo buestro,que me mandais amenudo,y estoy con vosotros desde Valladolid,si estuviese por ahí,colaboraria,para repartir ,octavillas,soy valientes y Dios os lo premiará,y a los traidores,los castigará,y el presidente del gobierno,es un traidor mas ,por no haber hevitado esto antes,y haberlo dejado,para el final,y sacándonos el dinero de todos ,para estos barbaros,,.
    Un abrazo ,y viva España unida,que yo también haré algo por mi cuenta,que estéis muy bien,,,,

  16. Manuel Ardoy 15 septiembre, 2015 at 9:52 am - Reply

    Pues si señores, como siempre los políticos «malos políticos» son los que hacen pelearse al pueblo, hermano contra hermano etc. Estamos en un mundo cada vez mas globalizado, rompiendo fronteras, pero algunos quieren aislarse. Me recuerda tiempos pasados, adoctrinando al pueblo, inventándose historias sobre la historia. Pienso que Cataluña es mía, Andalucía es mía, Asturias, La Mancha, etc. etc. si todas son mías y de todos los españoles y europeos, nadie me las va a quitar. Quieren separarse por su singularidad…. todos tenemos singularidad, en cada región , en cada comarca, todos tenemos nuestras vivencias y costumbres y nadie me las va a quitar. Basta de insultar y enfrentar a unas regiones con otras «malos políticos», lo que hay que sacar es lo bueno de cada zona y compartirlo. Educación y cultura es lo que les hace falta a muchos politiquillos, lo ideal seria que un Andaluz aprenda ingles, francés y catalán o gallego… opcionalmente, que un catalán aprenda ingles…. eusquera, a parte de nuestro idioma común, eso es compartir, progresar y nos aislarte. Pero tenemos una clase política Baja y así nos va. Saludos

  17. eduardo gavira 21 septiembre, 2015 at 8:41 am - Reply

    Ya advirtió el Gral. Mena que la Constitución tiene recursos pero lo destituyeron por leerla.
    Ahora que hacemos, HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA, que es incomoda.

  18. Pedro Fandos 21 septiembre, 2015 at 1:11 pm - Reply

    Soy asturiano, es decir, nacido en la cuna de España, y siento el orgullo de saberme querido por donde quiera que vaya.
    Andaluces y extremeños, gallegos y castellanos, cántabros, levantinos y manchegos, todos saben que el alma asturiana es inseparable del cuerpo de España y hasta ven con simpatía que digamos «ye» o «guaje» y no sepamos usar el pretérito perfecto.
    Siento pena por quienes no pueden ser compatibles y más aún por quienes, habiéndolo sido, han sido lobotomizados. Pronto vivirán entre lobos y pedirán café…

  19. Miguel 26 septiembre, 2015 at 4:41 pm - Reply

    Yo lo tenia claro desde hace muchos años ante todos los malos gobiernos de España, que lo único que han hecho a sido robar y no solucionar los verdaderos problemas del país.
    Hace más de 20 años en un simple mini golf o un botánico de la costa estaban todas las las instrucciones en catalán, Ingles o Francés y nunca en ESPAÑOL, cuando esto ocurre y ningún gobierno actúa pasa lo que esta pasando hoy día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *