ESPAÑA NO SE VENDE, ¡NO AL CHANTAJE SEPARATISTA!
Durante 40 años, los separatistas han avanzado con absoluta impunidad. Daba igual que violaran las leyes o acosasen a los que no pensaran como ellos.
Sin esa impunidad no se entiende que llegaran al 1O. Hay algo en lo que todos los protagonistas coinciden: ESTABAN CONVENCIDOS DE QUE NO LES IBA A PASAR NADA.
Por ejemplo, Carmen Forcadell dijo a otra presa en Alcalá Meco: ‘Yo me metí en esto porque Oriol (Junqueras) me dijo que no me iba a pasar nada y mira al final lo que me ha pasado‘.
… y cuando parecía que esta dinámica finalmente se rompía, Pedro Sánchez ha suprimido el delito de sedición, desarmando al Estado y posibilitando un nuevo referéndum separatista. Otra vez los secesionistas se saben impunes.
No se queda ahí, también ha reformado el delito de malversación con la única intención de que un golpista como Junqueras pueda volver a ser candidato pese haber sido condenado a 15 años de inhabilitación.
Ante este panorama, ¿podemos quedarnos en casa?
Nosotros lo tenemos muy claro: NO.
Como asociación nos adherimos a la manifestación convocada por multitud de asociaciones cívicas, este sábado 21 de enero en MADRID. Si quieres puedes venir con nosotros, acompáñanos a desplegar una bandera de España tan grande que se verá desde lo más alto de Madrid. Quedamos el sábado a las 11:45 en el Metro Colón (salida Museo de la Cera) y bajaremos hasta Cibeles para juntarnos con el resto de asociaciones.
Y en BARCELONA, Cataluña Suma nos convoca al día siguiente, el domingo 22 de enero en la Plaza de San Jaume. También, puedes venir con nosotros: hemos quedado el domingo a las 11:45 en la parada de metro Jaume I (Plaza del Ángel). Nos reconocerás, por nuestras gorras y pancartas.
Te esperamos y, sobre todo, ¡¡no te quedes en casa!!