El pasado viernes, el Ayuntamiento de Barcelona nos prohibió repartir información con motivo de la Diada de Cataluña. Mientras a los separatistas no se les pone ningún impedimento, es más se les facilita todo, a nosotros intentan callarnos. Se trata de otro ataque más a la libertad de expresión y a al verdad, quieren silenciar a todos aquellos que se opongan a sus ideas. Pero nosotros no nos vamos a quedar callados, hemos hecho esta carta de queja al Ayuntamiento, no podemos quedarnos quietos frente a la imposición de los independentistas:
http://www.hazteoir.org/
Os recordamos como fueron los hechos: presentamos la solicitud el 12 de agosto, es decir un mes antes, y el Ayuntamiento nos contestó por email el viernes 9 de septiembre a las 13:09 , apenas 24 horas antes del día establecido por la carpa y sin dejarnos tiempo a presentar alegaciones. Queríamos montar la carpa en la Avenida Diagonal de Barcelona y repartir unos folletos explicando la realidad del 11 de septiembre de 1714, para decir la verdad sin miedo, queríamos contar a todos los catalanes las mentiras y la manipulación de la historia que hacen los independentistas, pero no nos dejaron.
Os adjuntamos los argumentos del folleto donde contamos porque no celebramos el 11 de septiembre:
1- La guerra fue una disputa entre dos pretendientes a la corona de España, será una lucha entre dos dinastías y dos formas de entender el mundo de entonces, muchos catalanes tuvieron que tomar partido entre uno de los dos bandos como también lo hicieron castellanos, gallegos, vascos…
2- En la defensa de Barcelona habían Castellanos, partidarios de los Austrias, como el famoso: «Tercio de los Castellanos».
3- Los que lucharon en esa guerra tenían claro que lo hacían por toda España. Antonio Villarroel, general jefe de Cataluña y comandante de la plaza de Barcelona lo dijo muy claro: «combatimos por toda la nación española».
Nunca se luchó por la independencia de Cataluña, celebrarlo como si hubiera sido así es ensuciar la memoria de los que lucharon y dieron la vida por España.
Di no al totalitarismo independentista, firma nuestra carta y pásala, no permitas que pisen nuestros derechos aquellos que quieren romper España
Típico de Ada Colau, una gandula sin estudios que lo único que hace es promover su propia ignorancia. La verdad escuece a los podemitas!