Gran éxito del acto de presentación del proyecto Mis Hermanos Catalanes en Madrid

El pasado domingo 17 de marzo tuvo lugar en el Centro Asturiano en Madrid la presentación oficial del proyecto Mis Hermanos Catalanes.

El salón de actos del Centro Asturiano se llenó hasta la bandera. Más de 100 personas acudieron al acto.

En el acto hubo de todo: Pedro García Aguado nos contó su experiencia en el mundo de las Olimpiadas y cómo un el equipo nacional con mayoría de jugadores catalanes fue capaz de proclamarse campeón olímpico en Atlanta 96, proyectamos el cortometraje , escuchamos el testimonio de Álvaro, uno de los protagonistas del corto, recibimos apoyos de varias personas del mundo social, artístico, policial o del mundo de las redes sociales. Acudieron al acto Alfredo Perdiguero (SIPE), Xavier Codorniú (Somatemps), Ana Velasco (Fundación Villacisneros), Luis Valcárcel (Periodista Digital), Manolo Giménez (periodista y presentador) y Álvaro Gutiérrez (Actor del cortometraje).

Y lo más importante: explicamos en detalle el proyecto, en qué consiste el hermanamiento y otras iniciativas con las que queremos empujarlo (el autobús, los pins…).

A partir de ese día empezamos a trabajar para restablecer todos los lazos que ha roto el secesionismo; empezamos a cambiar la dinámica para rehacer lo que llevan 30 años rompiendo.