¡Gracias Ejército! #GraciasEjército

Hay muchas instituciones que han dado la talla en esta crisis del coronavirus pero queremos destacar a una de ellas, el Ejército. No deja de sorprendernos el espíritu del servicio de nuestro ejército. En los momentos más complicados están allí. Hemos visto a los militares desinfectando residencias de ancianos, patrullando las calles, montando hospitales de campaña a velocidad record…

En las grandes catástrofes, en nuestras misiones en el extranjero si hay una institución que siembra unidad, alejada de ningún tipo de reconocimiento estas son nuestras Fuerzas Armadas.

Por eso queremos decirles GRACIAS y por eso hemos lanzado una petición de firmas para agradecerles toda su labor y el servicio que están prestando. Si todavía no has firmado y quieres sumarte a este agradecimiento puedes firmar aquí

En las grandes catástrofes, en nuestras misiones en el extranjero si hay una institución que siembra unidad, alejada de ningún tipo de reconocimiento estas son nuestras Fuerzas Armadas.

Porque están acostumbrados a trabajar en situaciones difíciles donde se requiere temple y cabeza fría.

Y sobre todo porque son ajenos a la gresca política. Su única meta es servir a España y los españoles independientemente de dónde hayan nacido.

Sabemos que hay presidentes de algunas Comunidades Autónomas como Urkullu o Torrá que ponen trabas a la labor de nuestros militares incluso a costa de la vida de sus ciudadanos.

Pero al final se impone el ejemplo y la conciencia que la labor de nuestro ejército salva vidas.

Ellos arriesgan las suyas para que tú y yo estemos seguros.

¡Gracias Ejército!

Por último, queremos comunicamos que hemos logrado que nuestra campaña #GraciasEjército sea Trending Topic en Twitter y es que somos millones de españoles los que estamos tremendamente agradecidos a esta institución.

Aquí os dejamos un recuerdo