ESPAÑA NECESITA LÍDERES

Entre 1968 y 2010 la banda separatista ETA asesinó a 853 personas, dejó a 2.632 heridos, más de 7.000 víctimas, 86 secuestrados y un número desconocido de amenazados, exiliados y damnificados económicamente.

Entre los muertos y amenazados atribuidos a esta banda terrorista estaba todo aquel que en cualquier ciudad o pueblo del País Vasco alzaba la voz para defender la identidad española de los vascos.

ETA sabía que eliminando a los lideres sociales se terminaba con toda posibilidad de oposición organizada.

Son los líderes los que marcan la diferencia.

Hoy más que nunca, en el País Vasco y en toda España, necesitamos una nueva generación de líderes que acepten su responsabilidad para que España supere el lastre del nacionalismo y volvamos a jugar un papel relevante en la historia.

Si tú quieres hacerte responsable del futuro de España. Si asumes que tienes un deber que cumplir y estás dispuesto a cumplirlo apúntate al curso “Lideres para España”.

Sesiones del curso

El curso ha finalizado recientemente. Pero no te preocupes, próximamente haremos otro, si quieres apuntarte u obtener información debajo te dejamos un link. ¡Anímate y hazlo! Te dejamos un par de reseñas de jóvenes que ya lo han hecho y les ha encantado.

  • “BRUTAAAL ME HA ENCANTADO me ha hecho reflexionar y entender realmente lo que es ser un líder. Me he dado cuenta de que abarca más de lo que pensaba. También he visto que estas sesiones van muy al grano y te plantean preguntas para tener claro tu propio liderazgo y empezar cuanto antes con éste.”
  • «Muy útil, un curso que se disfruta desde la primera sesión. Muy participativo y te enseña como ser el líder que se adapte a ti. Una experiencia que repetiria»

¿Cómo es el curso?

El objetivo del curso no es reflexionar qué es el liderazgo, sino que tú empieces a desarrollarte como líder.

Somos conscientes de que paradójicamente, aunque se habla mucho de liderazgo, cada vez hay menos líderes. Basta con ver nuestros propios gobernantes o los que hay en el resto de Europa.

Es evidente que es imposible que te conviertas en un líder con sólo 6 sesiones.

Pero sí esperamos que lo que aquí aprendas te coloque en la casilla de salida. Por ello hemos planteado un curso algo diferente. Habrá charlas, dinámicas, tareas entre sesión y sesión, ejercicios personales, lecturas recomendadas… focalizados en los puntos que pensamos que son más relevantes.

¿A quién está dirigido?

A jóvenes de entre 16 y 26 años que quieran formar parte de la historia de España y no sólo vivir la historia que otros han hecho por ellos.

¿Cuánto cuesta?¿Cómo puedo apuntarme?

El curso es gratuito y para apuntarte puedes hacerlo en el siguiente formulario:

Link al formulario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad