Señor Sánchez, piense en los españoles y no haga más concesiones a cambio de permanecer en el poder.
El pasado 10 de enero el gobierno acordó con Junts, el partido de Puigdemont, transferir a la Generalitat de Cataluña la competencia de inmigración.
Lo hizo para aprobar sus decretos anticrisis.
La cesión de inmigración está expresamente prohibida por la Constitución que afirma que «nacionalidad, inmigración, emigración y extranjería» son competencias exclusivas del Estado.
Jordi Turull, de Junts, resumía así la “negociación”: «Junts iba a votar en contra, pero el PSOE fue cediendo y cediendo… y en el último segundo llegamos a un acuerdo»
¡No es admisible ni la humillación a la que se sometió al gobierno que sólo cedía y cedía a la vista de los españoles, ni el daño irreparable que se hace a nuestra Nación!
Por eso hemos lanzado esta campaña, para pedirle a Pedro Sánchez, presidente del gobierno, que piense en los españoles y no haga más concesiones a cambio de permanecer en el poder.
No existe ninguna razón de bien común que justifique las concesiones que está haciendo Pedro Sánchez a los partidos independentistas vascos y catalanes.
Estas transferencias no benefician ni a los españoles ni a los habitantes de estas regiones. Sólo benefician a los partidos nacionalistas que avanzan en la independencia y tienen más cargos a repartir entre los suyos y al presidente del gobierno que permanece más tiempo en el cargo.
Tenemos que parar esto antes de que sea demasiado tarde.