¡Que Pedro Sánchez no haga más concesiones a los nacionalistas!

Ene 14, 2024

 
Señor Sánchez, piense en los españoles y no haga más concesiones a cambio de permanecer en el poder.

El pasado 10 de enero el gobierno acordó con Junts, el partido de Puigdemont, transferir a la Generalitat de Cataluña la competencia de inmigración.

Lo hizo para aprobar sus decretos anticrisis.

La cesión de inmigración está expresamente prohibida por la Constitución que afirma que «nacionalidad, inmigración, emigración y extranjería» son competencias exclusivas del Estado.

Jordi Turull, de Junts, resumía así la “negociación”: «Junts iba a votar en contra, pero el PSOE fue cediendo y cediendo… y en el último segundo llegamos a un acuerdo»

¡No es admisible ni la humillación a la que se sometió al gobierno que sólo cedía y cedía a la vista de los españoles, ni el daño irreparable que se hace a nuestra Nación!

Por eso hemos lanzado esta campaña, para pedirle a Pedro Sánchez, presidente del gobierno, que piense en los españoles y no haga más concesiones a cambio de permanecer en el poder.

No existe ninguna razón de bien común que justifique las concesiones que está haciendo Pedro Sánchez a los partidos independentistas vascos y catalanes.

Estas transferencias no benefician ni a los españoles ni a los habitantes de estas regiones. Sólo benefician a los partidos nacionalistas que avanzan en la independencia y tienen más cargos a repartir entre los suyos y al presidente del gobierno que permanece más tiempo en el cargo.

Tenemos que parar esto antes de que sea demasiado tarde.

¡FIRMA ESTA PETICIÓN A PEDRO SÁNCHEZ!

.

%%tu firma%%

Comparte esto con tus amigos:

   

¡Atención!

Firmas

Objetivo

3081

5000

Faltan 1919 firmas para alcanzar nuestro objetivo
¡Ayúdanos a alcanzarlo!

Comparte esta Campaña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad