Por una policía con autoridad suficiente para ejercer su labor

Nov 12, 2021

En España hay 26 agresiones al día contra la policía. Su seguridad es la nuestra. Pide al Ministro del interior Grande Marlaska que garantice los medios legales y materiales para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan cumplir con su función que es la de protegernos.

España es de los pocos países donde, todavía, la policía se respeta. Esto hace que en nuestro país todavía no haya barrios donde la policía no pueda entrar, algo que sí pasa en otros países de nuestro entorno como Francia o Bélgica.

Sin embargo, esto está cambiando rápidamente. Las noticias constantes de agresiones a la Policía nos muestran como se les está perdiendo el respeto; ya no hay miedo a las consecuencias cuando se ataca, se patea o se arremete contra un policía. Hemos visto imágenes donde los agentes reciben palizas y no se defienden por miedo a las consecuencias, o manifestaciones con violencia extrema donde las Fuerzas de Seguridad ya no se atreven a intervenir porque saben que van a terminar sentados ante un juez.

Defender la autoridad de la Policía es protegernos a nosotros mismos y evitar que los delincuentes se salgan con la suya.

Pide al Ministro del Interior que actúe y defienda la autoridad de la Policía Nacional

Por una policía con autoridad suficiente

Estimado Sr. Ministro,

Leo con profundo desagrado las últimas noticias acerca de agresiones a nuestros agentes de autoridad. Esto es un signo de cómo en España se está perdiendo el respeto a la Policía Nacional lo que evidentemente tendrá gravísimas consecuencias en lo que a seguridad ciudadana se refiere.

Los cambios propuestos por el gobierno a la Ley de Seguridad Ciudadana avanzan en este mismo sentido de debilitar el papel de la policía.

Le pido que defienda el papel de los agentes del orden reforzando su autoridad y no desgastándola. Sólo así podrán cumplir con las obligaciones que las leyes les tienen encomendadas.

%%tu firma%%

Comparte esto con tus amigos:

   

¡Atención!

Firmas

Objetivo

3047

5000

Faltan 1953 firmas para alcanzar nuestro objetivo
¡Ayúdanos a alcanzarlo!

Comparte esta Campaña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad