Para que la Educación fomente el aprecio a España

Nov 15, 2020

Españoles de a pie - Colegios

Si consentimos que la Educación se convierta en un instrumento para que los nacionalistas siembren separación y discordia con el resto de españoles, la escuela se convertirá en la palanca para romper nuestra unidad. Para cuando nos demos cuenta habrá regiones enteras que no se sientan para nada vinculadas a España. La secesión será cosa hecha.

La Educación es hoy el arma más eficaz que han encontrado los nacionalistas en las distintas regiones de España para cambiar la sociedad y que generaciones enteras lo único que hayan escuchado de España es que les oprime y restringe sus libertades.

Se cambia la historia por otra que no ha existido pero que deja a España mucho peor para justificar sus pretensiones políticas. Es sorprendente incluso que el mismo libro de una editorial tenga contenido distinto según para la comunidad autónoma donde se vaya a utilizar.

En el núcleo de esta estrategia está la imposición de la lengua que permite hacer homogénea la sociedad, marcar diferencias visibles con el vecino de al lado y trazar supuestas fronteras nacionales.

No podemos resignarnos a ver como la Educación en vez de trabajar por España, por su futuro, trabaje contra España.

Firma y exige que la Educación sirva para fomentar el aprecio a España y no para lo contrario. 

Para que la Educación sirva para fomentar el aprecio a España y no para lo contrario

Por una Educación en todos los colegios y universidades que sirva para fomentar el aprecio a España y no para lo contrario.

%%tu firma%%

Comparte esto con tus amigos:

   

¡Atención!

Firmas

Objetivo

7993

8000

Faltan 7 firmas para alcanzar nuestro objetivo
¡Ayúdanos a alcanzarlo!

Comparte esta Campaña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad