Pide que se cumpla la sentencia del 25 por ciento en Cataluña

Jun 1, 2022

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) sentenció que es obligatorio que los colegios catalanes impartan como mínimo un 25% de los contenidos en español. La Generalitat de Cataluña, con el apoyo del PSC, ha promulgado un decreto ley para no cumplir la sentencia.

Los separatistas catalanes no van a cumplir las sentencias judiciales. Sólo lo harán obligados.

Tenemos que movilizar todos los recursos de los que disponemos para obligar a los secesionistas a cumplir la ley y a no violar los derechos lingüísticos de los padres. Por si mismos no lo van a hacer.

Pide al Defensor del Pueblo que actúe para que la Generalitat de Cataluña cumpla la sentencia que le obliga a que los colegios den, como mínimo, un 25% en español

Pide que se cumpla la sentencia del 25 por ciento en Cataluña

Estimado Señor,

La Generalitat de Cataluña ha vuelto a incumplir una sentencia judicial que ampara a los padres catalanes frente a la imposición lingüística del gobierno catalán.

Le pedimos que, como defensor de los derechos de los ciudadanos españoles, actúe en defensa de aquellos que han visto violentados sus derechos lingüísticos consagrados en el artículo 3 de la Constitución Española.

No se puede consentir que una administración pública no cumpla con las sentencias judiciales, y menos con las que afectan a los derechos y libertades de los ciudadanos.

Atentamente,

%%tu firma%%

Comparte esto con tus amigos:

   

¡Atención!

Firmas

Objetivo

2469

5000

Faltan 2531 firmas para alcanzar nuestro objetivo
¡Ayúdanos a alcanzarlo!

Comparte esta Campaña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad