Pide la Medalla de Oro del Senado para policías y guardias civiles destinados en Cataluña

Sep 5, 2021

Aparte de los ciudadanos no nacionalistas de Cataluña, los que sufrieron más directamente las consecuencias del procés fueron los policías y guardias civiles destinados ahí.

La presidenta del parlamento catalán, Laura Borràs ha decidido entregar la Medalla de Honor del Parlament a los “represaliados del procés y a los colectivos jurídicos que les defienden”.

Si hay alguien que merece recibir una medalla, no son los supuestos “represaliados” sino los policías y guardia civiles de a pie que tuvieron que sufrir un acoso, una violencia y una presión extraordinaria por parte del separatismo.

Hagamos nosotros honor a la verdad de lo que ocurrió y reconozcamos a aquellos agentes que sobre el terreno defendieron nuestra patria arriesgando su propia seguridad. Pedimos al Senado – como responsable de la aprobación del 155 – que entregue la Medalla de Oro del Senado colectivamente a los policías y guardias civiles que estuvieron destinados en Cataluña durante los años 2017, 2018 y 2019.

Medalla de Oro del Senado para policías y guardias civiles.

Pide la Medalla de Oro del Senado a los policías y guardias civiles destinados en Cataluña

Excmo. Sr. Ander Gil, Presidente del Senado,

Le escribo para solicitar la Medalla de Oro del Senado para los policías y guardias civiles destinados en Cataluña durante los años 2017, 2018 y 2019.

Estos agentes son merecedores de esta medalla por la labor que desarrollaron en defensa de la patria y de nuestras instituciones en unas condiciones extremas de odio y hostilidad.

En medio de estas circunstancias fueron ejemplo de cumplimiento del deber lo que les hace merecedores de este reconocimiento.

Sinceramente,

%%tu firma%%

Comparte esto con tus amigos:

   

¡Atención!

Firmas

Objetivo

4383

5000

Faltan 617 firmas para alcanzar nuestro objetivo
¡Ayúdanos a alcanzarlo!

Comparte esta Campaña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad