Pide a Feijóo que se comprometa con la libertad de estudiar en español

Mar 30, 2022

En Galicia Alberto Núñez Feijóo ha impuesto el gallego en la educación. Posiblemente porque piense que le da más votos. Hoy Feijóo es presidente del Partido Popular.

Pero ahora que es presidente del PP tiene que entender que este nacionalismo vacío no es lo que quieren ni sus afiliados ni el resto de los españoles. Tanto sus votantes, como sus afiliados, como muchos millones de españoles son patriotas y amantes de la libertad.

Abandone la senda iniciada en Galicia y comprométase a defender la libertad para poder elegir estudiar en español en cualquier lugar de España.

Pide a Alberto Núñez Feijóo que se comprometa a defender la libertad de estudiar en español en cualquier lugar de España

Señor Feijóo comprométase a defender la libertad de estudiar en español

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular,

España necesita Unidad y Libertad. No replique el modelo nacionalista implantado en Galicia y cumpla su propio programa y la Constitución.

¡Le pido que se comprometa a defender la Libertad de elección de lengua en todo el territorio!

[Tu nombre]

%%tu firma%%

Comparte esto con tus amigos:

   

¡Atención!

Firmas

Objetivo

1739

5000

Faltan 3261 firmas para alcanzar nuestro objetivo
¡Ayúdanos a alcanzarlo!

Comparte esta Campaña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad