Haz llegar tu postal a Junqueras

Feb 27, 2021

Haz llegar tu postal a Junqueras

Dile al señor Junqueras que podrá tener mayoría suficiente para conseguir un nuevo gobierno separatista, pero que se olvide de lanzar un nuevo proceso de secesión.

Vamos a recordarle al Señor Junqueras de ERC que interpretar el resultado de las pasadas elecciones autonómicas como un nuevo “mandato para la secesión” es ridículo, carece de cualquier base de legitimidad y no lo vamos a consentir.

Después de 6 años de “procés” sólo el 28% del censo ha votado separatista. La gran vencedora ha sido la abstención que ha llegado al 46%. Y no olvidemos que el separatismo de nuevo es derrotado en la provincia de Barcelona.

Pero como el independentismo vive instalado en una “realidad paralela”, es bueno que le despertemos para mostrarle nuestra más firme oposición a cualquier intento de comenzar un nuevo proceso político de ruptura con el resto de España.

Firma para hacerle llegar tu postal a Junqueras 

Haz llegar tu postal a Junqueras

Estimado Señor Junqueras,

Cualquier intento de separar Cataluña del resto de España, no sólo es ilegal, sino que también es un desastre para Cataluña.

Nos encontrará enfrente.

Atentamente

%%tu firma%%

Comparte esto con tus amigos:

   

¡Atención!

Firmas

Objetivo

3500

4000

Faltan 500 firmas para alcanzar nuestro objetivo
¡Ayúdanos a alcanzarlo!

Comparte esta Campaña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad