Con los ataques a los jueces, en especial al juez García-Castellón, el gobierno de Pedro Sánchez y los grupos políticos secesionistas catalanes: Junts y ERC buscan amedrentarles para garantizar la impunidad general de los delitos cometidos durante el llamado “procés” catalán.

Es evidente que la gravedad de los delitos, incluyendo el terrorismo y la malversación, son difícilmente incluibles en ninguna ley de amnistía al ser claramente rechazados por las instituciones europeas. No es raro que los que buscan someter a la justicia, intenten coaccionar a los jueces para que no continúen con sus investigaciones.

Una sociedad sana y libre no puede consentir que un gobierno intente someter al Poder Judicial primando sus intereses de supervivencia política vulnerando la separación de poderes que es uno de los sustentos de la democracia.

Manda tu apoyo a estos jueces valientes a el Consejo General del Poder Judicial.

Yo, con la separación de poderes.

¡FIRMA ESTA PETICIÓN DIRIGIDA AL CGPJ!

.

%%tu firma%%

Comparte esto con tus amigos:

   

¡Atención!

Firmas

Objetivo

4828

5000

Faltan 172 firmas para alcanzar nuestro objetivo
¡Ayúdanos a alcanzarlo!

Comparte esta Campaña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad