Que no sancionen al mosso que dijo que la república no existe

Que no sancionan al agente que dijo que la república no existe

Estimados Señor Ministro,

Acaba de conocerse que Asuntos Internos pretende sancionar al agente de la policía autonómica catalana que dijo en la manifestación del 21 de diciembre en que los CDR intentaron reventar el Consejo de Ministros a celebrarse en Barcelona que la república no existe.

Le solicitamos que desde el Ministerio del Interior se actúe para evitar este acto de injusticia cuyo único objetivo es amedrentar a los agentes que defienden la legalidad española en un ambiente de absoluta hostilidad.

Sin otro particular,

Firmar
13,029 firmas

Aún faltan 1971 firmas para alcanzar el objetivo.

Comparte esto con tus amigos:

   

No sé si te acuerdas del mosso que en la manifestación convocada el 21 de diciembre por los CDR para reventar el Consejo de Ministros dijo “la república no existe”.

Pues bien, Asuntos internos acaba de proponer 14 días de empleo y sueldo, traslado a otro centro de trabajo o una amonestación por escrito a ese agente.

¡Menudos sinvergüenzas!

Esto tiene que acabar ya. El Ministerio de Interior tiene que tomar cartas en el asunto y proteger a los agentes que en medio de esta hostilidad defienden la legalidad española.

Firma para que se actúe antes de que le sancionen.

 

Desde que los independentistas han tomado el control de las instituciones catalanas, son muy, muy pocos los que se atreven a llevarles la contraria y, menos aún, en público. Los líderes separatistas utilizan todas las herramientas que han comprado con dinero público a lo largo de 40 años para mantener las bocas cerradas y las cabezas gachas.

Sin embargo, algo se está rompiendo en la cadena de miedo que han impuesto a la sociedad y, poco a poco, algunos valientes alzan su voz para decir, alto y claro, lo que todos pensamos:

“¡La república no existe, idiota!”

Esto fue lo que un mosso valiente, harto de tanta propaganda, le soltó a un independentista que protestaba el pasado 21 de diciembre en Barcelona. ¡La república no existe!

Pues bien, cuatro meses después, la venganza va tomando forma aunque este agente de la Brigada Móvil sólo dijo lo que todos sabemos, lo que todos estamos pensando:
“¡La república no existe, ni existirá nunca, Torra!”

Ahora nos toca a nosotros apoyarle con nuestra firma.

 

Esta verdad se extendió por las redes como un reguero de pólvora que quemaba las mentiras independentistas y su propaganda.

Sin embargo, los separatistas no lo quieren consentir y han ordenado que se le castigue por su atrevimiento, por decir en voz alta lo que todos pensamos. Planean quitarle hasta 14 días de sueldo, trasladarle de destino o amonestarle por escrito.

¡Este es el momento de alzar la voz por él! ¡Apoyémosle en sus momentos difíciles, para que la verdad no sea silenciada y más catalanes se atrevan a decir lo que pensamos todos!

Con esta firma no sólo pedimos al Ministerio del Interior que le proteja sino que también vale para enviarle un mensaje de apoyo a este buen policía catalán al servicio de todos los españoles:

“Los españoles de bien de toda España te enviamos nuestro más sincero agradecimiento por tu valor. Tu fuiste pionero en decir, en voz alta, lo que todos sabemos y pensamos, que la fantasía de los independentistas es una pesadilla para la gran mayoría de los catalanes y del resto de españoles. ¡No más ley del silencio! ¡No más persecuciones políticas! ¡Libertad para Cataluña y para toda España!

Somos muchos, muchos millones de españoles los que te apoyamos. Mucho ánimo y un fuerte abrazo de España entera.”