Por un gobierno sin nacionalistas

Por un gobierno sin nacionalistas

Estimados señores del PP, C’s, VOX y PSOE,

Les escribo para que incluyan el no pactar un gobierno con los partidos nacionalistas entre sus compromisos preelectorales.

Los pactos alcanzados en legislaturas pasadas con estos partidos han demostrado que han sido utilizados con la única perspectiva de lograr una secesión del resto de España.

En este momento es evidente que habiendo cuatro partidos con vocación nacional va a ser viable lograr combinaciones que permitan formar gobierno sin necesidad de acudir a los partidos nacionalistas.

Por todo ello les pido que adquieren este compromiso de ponerse de acuerdo.

Firmar
5,576 firmas

Aún faltan 9424 firmas para alcanzar el objetivo.

Comparte esto con tus amigos:

   

¡Es el momento de presionar a los partidos políticos cuando todavía están definiendo sus campañas!

Con tantos partidos con opción de tener una amplia representación en el Parlamento es un momento histórico para lograr que los partidos nacionalistas no tengan influencia en el próximo gobierno. Sólo así podremos conseguir que no se aprovechen de su puñado de escaños para seguir erosionando nuestra cohesión como país.

Y eso es lo que pedimos a los grandes partidos nacionales: PP, C’s, PSOE y VOX; que sea cual sea el resultado electoral que se comprometan a ponerse de acuerdo entre ellos sin acudir a los partidos nacionalistas.

Fíjate:

Mariano Rajoy pacto con los nacionalistas del PNV que consiguieron todo lo que pudieron y luego apoyaron la moción de censura del PSOE. De nada le valió a Mariano Rajoy el haberles concedido una partida millonaria en los presupuestos, nuevas competencias o un injustificable pacto del nuevo cupo vasco.

Pedro Sánchez ha intentado cimentar su gobierno en el apoyo de los separatistas catalanes. Tras multitud de humillaciones, insultos y desprecios por parte de los independentistas, la legislatura ha llegado a un callejón sin salida.

Por eso es tan necesario este compromiso. La tentación por gobernar es muy fuerte, pero tienen que pensar en el bien de España.

Y para eso necesitamos tu apoyo.

Ahora sí se puede.

Ya hay varios posibles resultados que permitirían gobiernos sin partidos nacionalistas.

Podemos superar muchos años de dependencia de los partidos nacionalistas que al final lo único que buscan es romper España en mil pedazos.

Todos sabemos que gracias a esos pactos el independentismo ha crecido en España y que el 1O no se entendería sin la impunidad que el secesionismo ha ido logrando con su apoyo a los gobiernos nacionales que no tenían mayoría absoluta.

A los políticos con visión nacional sólo les pedimos una cosa. Que se comprometan a ponerse de acuerdo.

¡Gracias por tu apoyo!