Pide al embajador americano que sean agradecidos y no tiren nuestras estatuas

Paren la locura anti-hispánica

Estimado Señor Embajador,

Le escribimos para manifestarle la más profunda repulsa por el reciente asalto a las estatuas de Cristóbal Colón, Cervantes y Fray Junípero Serra en el transcurso de las últimas acciones del movimiento “Black Lives Matter”.

Es incomprensible el trato dado a estas figuras históricas que bajo la Corona Española tanto hicieron para que Estados Unidos de América sea hoy lo que es.

Una de las características de las grandes Naciones como la que usted representa, es que son agradecidas a todos aquellos que, a lo largo de la historia, han aportado a su construcción.

Por ello le pedimos que se protejan todos los vestigios de la presencia del Imperio Español en su país.

Atentamente,

Firmar
5,639 firmas

Aún faltan 4361 firmas para alcanzar el objetivo.

Comparte esto con tus amigos:

   

Hemos creado esta petición al embajador de Estados Unidos manifestando nuestra repulsa y pidiendo que se defienda la cultura americana que dejamos los españoles.

Resulta difícil entender qué relación existe entre la muerte de un joven negro a manos de la policía y el asalto a las figuras que hicieron que América sea hoy lo que es.

No podemos olvidar que, en su momento de máximo apogeo, casi dos tercios del actual Estados Unidos eran territorios españoles.

Bajo la apariencia de un movimiento justo para evitar el racismo, se esconde una visión sectaria llena de prejuicios acerca de la labor del Imperio Español en América.

Señor Embajador, ¡Deberían darnos las gracias y no tirar nuestras estatuas!