Para que Pedro Sánchez haga público cualquier pacto con nacionalistas e independentistas

Para que Pedro Sánchez haga público cualquier pacto con nacionalistas e independentistas

Firmar
2,898 firmas

Aún faltan 12102 firmas para alcanzar el objetivo.

Comparte esto con tus amigos:

   

¿Está negociando indultos con los secesionistas catalanes? ¿Con el PNV va a seguir vaciando de contenido la Administración General del Estado en el País Vasco? ¿Con ERC y PDeCAT está renunciando a la libertad de educación en Cataluña?

Pedro Sánchez tiene que explicar a cambio de qué le van a apoyar los grupos nacionalistas e independentistas en la investidura.
Firma para que rinda cuentas y nos diga, a ti y a mí, exactamente a cambio de qué le van a apoyar.

Como sabes Pedro Sánchez ha acudido a la investidura para ser Presidente del Gobierno.

Las cuentas no salen y es evidente que necesita del apoyo o la abstención de ERC, PNV, Bildu y Compromis, todos ellos partidos nacionalistas e independentistas que de forma más o menos explícita dedican su trabajo a vaciar de contenido la idea de España para lograr la secesión en un futuro lo más próximo posible.

Lo que todavía no nos han contado es qué ha negociado con ellos porque no se ha hecho público ninguno de sus compromisos.

Tenemos derecho a saberlo.

Por eso le pedimos que no oculte el contenido de ningún acuerdo explícito o implícito con estos grupos y nos cuente a los ciudadanos qué va a darles para lograr su apoyo.

¡Es lo mínimo que se puede pedir a un presidente!

Rendir cuentas ante los ciudadanos en algo tan importante como los pactos de gobierno parecería una obviedad en cualquier país.

Queremos saber lo que se negocia porque el gobierno no da a los nacionalistas algo suyo, sino que les entrega algo que es nuestro, de todos los españoles.

Sí, ¡queremos saber!

¡Muchas gracias por tu apoyo!