Barcelona amanece bajo el lema “No les importas, solo les interesa su República”

El pasado viernes 22 de marzo Barcelona amaneció con varias pancartas de Españoles de a Pie con el lema “No les importas, solo les interesa su República“.

Queremos hacer ver a los votantes que la realidad es que en los últimos años los independentistas no han hecho nada para beneficiar a los catalanes. Tenemos que conseguir que todos los que les votan despierten y se den cuenta que sus preocupaciones diarias son ninguneadas constantemente, que sus problemas nunca se resuelven y que sus dirigentes no tienen la menor voluntad de gobernar para ellos.

Esta vez esta campaña va dirigida a los catalanes que han tonteado con el independentismo puntualmente pero que cada vez están más desencantados con sus dirigentes por el ostentoso abandono de sus problemas reales. Que se den cuenta de la verdad, que sólo les interesa su República. Que al final son una casta que han hecho de la República su modo de vida.

Este es el comienzo de una gran campaña. El eslogan “NO LES IMPORTAS” va a inundar las calles y espacios públicos de Cataluña.