Uno más en la familia

Desde hace tiempo uno de nuestros mayores retos es lograr que cada vez más jóvenes se involucren en construir esta España de futuro a la que aspiramos.

En muchas partes de España a medida que baja la edad el independentismo sea más popular. No lo podemos permitir. En Cataluña, Baleares, Valencia, Navarra o País Vasco el relato separatista se ha impuesto entre los estudiantes hasta lograr que lo que está de moda sea ser independentista.

Hace falta traducir España a un lenguaje joven, novedoso, atractivo sobre todo en aquellas regiones donde más se necesita.

La asociación juvenil España Generosa con la que ya hemos colaborado en otras ocasiones – como la campaña de este verano “Aire fresco para Cataluña” – se ha incorporado con nosotros y desde ahora se encargará de todas las actividades juveniles.

Se trata de que jóvenes hablen a jóvenes transmitiendo el sano orgullo de formar parte de una de las naciones que más ha aportado a la historia. Es verbalizar una experiencia que todos hemos vivido cuando hemos acudido a algún acontecimiento internacional donde los españoles siempre hemos llamado la atención por nuestro entusiasmo, creatividad o solidaridad.

Y queremos que esta unión se note en la calle porque el independentismo que nos divide impide a España tener el lugar en el mundo que le corresponde.

Si tienes menos de 26 años tu presencia es importante. Apúntate en el siguiente enlace para que estés informado de todas las actividades juveniles y poder colaborar de manera activa con la asociación.

Ayúdanos a cambiar España

Desde hoy, con España Generosa formando parte de Españoles de a pie, somos más fuertes.