Trabajamos sin descanso

Estas son las actividades que hemos realizado desde Españoles de a Pie durante esta semana.

Hemos repartido el cómic del superhéroe El Català a la salida de varios Institutos de Barcelona, entre otros,  en el que ha sido expedientado el profesor Francisco Oya por negarse a enseñar las mentiras del separatismo.

 

 

Hemos estado en la manifestación en Pamplona en contra de la euskaldunización.

 

Hemos apoyado la marcha de Valencia por la Libertad de Elección de la Lengua.

 

 

 

Hemos entregado más de 12.000 firmas en TV3 denunciando su línea adoctrinadora y pidiendo que se abandone el sectarismo.

 

 

Seguimos con la campaña  a España, repartiendo pegatinas y banderas por todos los puntos de España, para que lo que empezó siendo un movimiento de indignación se convierta en un orgullo por nuestros símbolos.

 

Si quieres formar parte de esto puedes hacerlo de distintas formas:

Si puedes ayudar con tu trabajo, puedes hacerte voluntario a través del siguiente enlace http://espanolesdeapie.es/unete/

Puedes hacerte socio de Españoles de a Pie con la cantidad mensual que consideres rellenando el siguiente formulario: http://espanolesdeapie.es/hazte-socio/

Si no te puedes comprometer con una cantidad recurrente lo puedes hacer de forma puntual a través del siguiente enlace: http://espanolesdeapie.es/dona/.  También puedes hacerlo en la cuenta del Banco de Sabadell ES18 0081 0230 4500 0148 5149 a nombre de la Asociación Españoles de a Pie.