Televisión Española no se comporta como la televisión de todos

tveYo quiero destacar el papel que debería estar jugando Televisión Española para transmitir el valor de que todos seamos España. En teoría Televisión Española es la televisión del conjunto de los españoles pero no se está comportando como tal.

Sencillamente se ha quedado muda sobre lo que pasa en Cataluña. Debería ejercer el servicio público a que está destinada y fomentar el aprecio por todo lo español pero no lo está haciendo.

2 thoughts on “Televisión Española no se comporta como la televisión de todos

  1. pablo riverorodriguez 10 abril, 2015 at 11:15 am - Reply

    Desde hace muchisimos años, no de ahora, esta tv, que no merece llevar la connotacion de española, no se ha preocupado por llevar hasta el ultimo rincon de nuestra Patria, la esencia, la historia, y sobre todo el SER ESPAÑOL(algo de lo que es mas importante de nuestra existencia); ya que yo particularmente he sostenido siempre, QUE SI ESPAÑA, NO EXISTIESE, HABRIA QUE INVENTARLA. nadie como el Sr. Jimenez Losantos, ha definido este problema con un adjetivo perfecto, que es el de” MARICOMPLEJINES”; que no deja de asomar por todos los rncones de España, y sobretodo, en los que mas chupan, han chupado de nustra Nacion. Tambien otro problema ha sido el de la gran cantidad de “tapados”, al servicio de los separatismos, catalan y vasco, que habia y que hay en este organismo, pagado por todos los españoles. Y por ultimo, la verguenza de su eterna dependencia del partido de turno, y de todos sus apoyadores.

  2. Beatriz 27 enero, 2016 at 9:43 pm - Reply

    Por qué en TVE 1 en la sección de el Tiempo figuran los nombres de algunas ciudades en catalán cuando estamos hablando en español?
    Por qué tenemos que oír a los impresentables Más y compañía hablar catalán? Que pongan la traducción de otra persona hablando español y no en subtítulos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *