Se encuentra usted en España

Hemos lanzado nuestra nueva campaña en Barcelona en la que un posicionador de internet recuerda que Cataluña sigue siendo España.


El  objetivo de la campaña es claro.

Es recordar que por mucho que para Pedro Sánchez los catalanes sean sólo los independentistas; por mucho que Pedro Sánchez esté dejando al independentismo hacer lo que quiera con tal de que le mantengan en el poder, Cataluña no deja de ser lo que es: España.

Pero es también un mensaje de apoyo a todos los catalanes no independentistas.

Cada cartel, cada pegatina en las calles de Barcelona nos recordará que, por mucho que se esfuerzan, seguimos siendo España.

Intenta ser un poco como esas pintadas que se hacen en las paredes de los regímenes opresores que muestran que en el subsuelo, fuera de los canales oficiales, hay una resistencia que se niega a tirar la toalla.

Y quizá como la propaganda antiespañola es tan grande en Cataluña nuestro mensaje suene más.

No sería la primera vez que vemos a gente haciéndose selfies con nuestras pegatinas, carteles o pancartas.

Porque lo rompedor en Cataluña hoy es sacar la bandera de España ante unos nacionalistas que están crecidos porque han retado al Estado y han sembrado las calles de violencia y no sólo están ya en la calle sino que encima están humillándo a nuestro presidente del gobierno.

Pues nosotros les decimos alto y claro que puede que hagan lo que quieran con el presidente pero ni nosotros nos rendimos ni Cataluña deja de ser España.