Puedes ver el boletín

Después de pegarnos una panzada repartiendo los 40.000 ejemplares del boletín en el metro de Barcelona terminamos hace ya algunos días.

Yo creo que hemos cumplido con creces los objetivos que nos planteamos. Los barceloneses han podido recibir una voz diferente a la que machaconamente les repiten desde los medios de comunicación y desde todos los ámbitos de la administración catalana. Estoy convencido de que es una de las pocas voces que han podido escuchar y hemos querido que esa voz, la tuya y la mía, sea lo más fresca posible.

Puedes descargarte este número en el siguiente link

http://espanolesdeapie.es/wp-content/uploads/2017/07/El_Català3_web.pdf

Como puedes comprobar cada vez nos movemos hacia un formato más desenfadado con más imagen. Te voy a confesar que para el diseño nos hemos fijado en varias revistas juveniles.

¡Para nosotros España es positiva y de futuro y esa es la imagen que queremos dar!

Además, le hemos sacado bastante partido pues hemos ido moviéndolas distintas secciones del boletín por redes sociales por lo que la difusión ha sido mucho mayor.

Nada más volver de vacaciones en septiembre nos lanzaremos a preparar un nuevo número pero, mientras tanto, disfruta del último número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *