¡Nos han engañado!

Durante los últimos días, desde Españoles de a Pie hemos llevado a cabo la campaña “Nos han engañado”, en la que hemos repartido 50.000 octavillas en Barcelona con diferentes mensajes, para influir en la decisión del voto del 21 de Diciembre.

Con mensajes como:

“Nos dijeron que si somos independientes los bancos no abandonarían Cataluña. Pero no era verdad. Sabadell y Caixabank se han ido. NOS HAN ENGAÑADO”.

El objetivo de esta campaña es influir en las personas que en los últimos meses han apoyado la independencia de Cataluña, pero no lo tienen del todo claro, para que en las elecciones del 21 de Diciembre voten por un partido en contra de la independencia.

Además, nuestra campaña está teniendo gran acogida en las redes sociales, replicándose y multiplicándose exponencialmente, y gran cantidad de ellas en ambientes que han estado los últimos meses a favor del secesionismo.

Todo un éxito para la campaña, y para España.

Durante las próximas semanas, seguiremos repartiendo información a los ciudadanos de Cataluña, para que se enteren de las mentiras del separatismo y así aboguen por la unidad y la concordia de todos los españoles.