No nos vamos a quedar callados

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Barcelona nos prohibió repartir información con motivo de la Diada de Cataluña. Mientras a los separatistas no se les pone ningún impedimento, es más se les facilita todo, a nosotros intentan callarnos. Se trata de otro ataque más a la libertad de expresión y a al verdad, quieren silenciar a todos aquellos que se opongan a sus ideas. Pero nosotros no nos vamos a quedar callados, hemos hecho esta carta de queja al Ayuntamiento, no podemos quedarnos quietos frente a la imposición de los independentistas:

http://www.hazteoir.org/alerta/90964-basta-censura-no-independentistas

Os recordamos como fueron los hechos: presentamos la solicitud el 12 de agosto, es decir un mes antes, y el Ayuntamiento nos contestó por email  el viernes 9 de septiembre a las 13:09 , apenas 24 horas antes del día establecido por la carpa y sin dejarnos tiempo a presentar alegaciones. Queríamos montar la carpa en la Avenida Diagonal de Barcelona y repartir unos folletos explicando la realidad del 11 de septiembre de 1714, para decir la verdad sin miedo, queríamos contar a todos los catalanes las mentiras y la manipulación de la historia que hacen los independentistas, pero no nos dejaron.

Os adjuntamos los argumentos del folleto donde contamos porque no celebramos el 11 de septiembre:

1- La guerra fue una disputa entre dos pretendientes a la corona de España, será una lucha entre dos dinastías y dos formas de entender el mundo de entonces, muchos catalanes tuvieron que tomar partido entre uno de los dos bandos como también lo hicieron castellanos, gallegos, vascos…

2- En la defensa de Barcelona habían Castellanos, partidarios de los Austrias, como el famoso: «Tercio de los Castellanos».

3- Los que lucharon en esa guerra tenían claro que lo hacían por toda España. Antonio Villarroel, general jefe de Cataluña y comandante de la plaza de Barcelona lo dijo muy claro: «combatimos por toda la nación española».

Nunca se luchó por la independencia de Cataluña, celebrarlo como si hubiera sido así es ensuciar la memoria de los que lucharon y dieron la vida por España.

Di no al totalitarismo independentista, firma nuestra carta y pásala, no permitas que pisen nuestros derechos aquellos que quieren romper España

 

One thought on “No nos vamos a quedar callados

  1. JASP 18 septiembre, 2016 at 8:38 am - Reply

    Típico de Ada Colau, una gandula sin estudios que lo único que hace es promover su propia ignorancia. La verdad escuece a los podemitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *