No caeremos en el mismo error en Navarra

Mucho se habla de los problemas del nacionalismo y sus consecuencias en Cataluña y en el País Vasco, pero no se conoce tanto la situación, también peligrosa, que se está viviendo en Navarra.

El actual Gobierno Navarro presidido por Uxue Barkos de Geroa Bai (liderada por el PNV) quieren hacer lo mismo que ha hecho el PNV en el País Vasco y utilizar la lengua como palanca de difusión de la ideología nacionalista.

En las últimas semanas han aprobado el Primer Plan Estratégico del Euskera, y 14 colegios se han convertido en centros “sólo euskera” (modelo D) en zonas no vascófonas de Navarra junto con una campaña para que los niños se matriculen sólo en euskera.

Pero por suerte hay una diferencia, ya sabemos lo que es el nacionalismo y hemos visto las consecuencias de su imposición. ¿Cuáles son? Manipulación de la historia, falta de libertad educativa… Por eso es muy importante que le mostremos al Gobierno Navarro nuestro desacuerdo con esta política firmando esta petición:

http://www.hazteoir.org/alerta/91576-mostrar-desacuerdo-imposicion-euskera


¡Luchemos por España, luchemos por Navarra!

 

3 thoughts on “No caeremos en el mismo error en Navarra

  1. Juvenal 6 Marzo, 2017 at 9:34 pm - Reply

    Lamentándolo mucho, ya me ocurrió con la gente de Hazte Oír que la simple firma implicaba quedar en sus manos para que me frieran a correos sin mi permiso, obligándome a darme de baja de una asociación a la que nunca quise pertenecer. Así que, si no hay otra alternativa, esta campaña se queda sin mi apoyo.

    • Francisco Javier olivar Gomez 29 Marzo, 2017 at 7:20 pm - Reply

      Será mejor quedarnos en manos de estos políticos indeseables y corruptos que solo quiere la destrucción total de España dividiendonos y creando odio.

  2. misael 23 Marzo, 2017 at 4:35 pm - Reply

    Lo curioso es que la ideología progre defiende a la misma vez la tolerante multiculturalidad y sin despeinarse un pelo apoya sin fisuras al excluyentes nacionalismo, sea vasco, catalán, gallego, valenciano o el que venga detrás, que ya se ve que los nacionalismo salen como setas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *