Necesitamos voluntarios

Llevamos un tiempo preparando un boletín sobre el secesionismo catalán para repartir en el transporte público de la ciudad de Barcelona. El objetivo es que la voz de los que defendemos la identidad española de todos los catalanes llegara directamente a los barceloneses. Es una manera de transmitir una visión diferente para que la gente pueda formarse una opinión en libertad. Ya lo tenemos preparado el primer número listo para repartir.

Lo haremos el viernes día 4 por la tarde de 17.00 a 19.00 en Plaza Universidad (Barcelona). Serán miles de ejemplares y para eso queremos pedirte ayuda, necesitamos voluntarios para repartir el boletín. Contamos ya con algunos repartidores para que lo distribuyan a primera hora de la mañana, en la hora punta, cuando la gente está entrando en el metro, pero queríamos organizar también un reparto el próximo viernes.

Si quieres apuntarte escribe, por favor, a reparto_boletin@espanolesdeapie.es indicando tu nombre, apellidos y teléfono. María se pondrá en contacto contigo para cerrar el punto donde estaremos.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

2 thoughts on “Necesitamos voluntarios

  1. Francisco 2 noviembre, 2016 at 5:03 pm - Reply

    Este grupo de donde ha surgido?

  2. Manuela 27 diciembre, 2016 at 6:17 pm - Reply

    Estoy a vuestra disposicion. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *