¡Linchado durante 50 horas en twitter!

BrugueEsta noticia es de las que te abren los ojos de lo que está pasando en Cataluña con su intento de organizar un referéndum de secesión y del acoso que sufren los que no piensan como los independentistas.

Por si no lo sabes, Brugué, unos de los miembros que nombraron para la comisión de control de la consulta soberanista a propuesta de ICV dimitió el primer día que se reunió esta comisión al considerar que el proceso “no ofrece garantías democráticas”.

Desde entonces hasta que se despidió de twitter sufrió 50 horas de acoso por parte de los independentistas hasta que tuvo que abandonar esta red social.

¡El acoso ha sido tal que ha dicho que esto se parece a Guinea!

Te aseguro que esto sólo es una muestra de lo que está pasando ahí. Es una estrategia de acoso y derribo para que sólo aquellos que quieren romper España puedan expresar sus opiniones.

Es por esto por lo que te pedimos que firmaras nuestra petición a Artur Mas. Aquí puedes firmarla si no lo has hecho ya

http://www.hazteoir.org/alerta/62875-que-permita-expresarse-igualdad-condiciones-no-nacionalistas

Pero hay que aumentar la presión. Tenemos que lograr que muchos otros firmen también y más ahora que están dudando si continuar adelante o aceptar.

Por eso te pido que nos eches una mano a divulgarla.

Reenvíasela a tus conocidos para que ellos también la firmen. Cuantos más firmemos más demostraremos a Artur Mas que somos muchos los que denunciamos lo que está haciendo y que no se va a salir con la suya.

4 thoughts on “¡Linchado durante 50 horas en twitter!

  1. Isabel 26 diciembre, 2014 at 12:10 pm - Reply

    Ya es hora de que los catalanes que quieren convivir en una España plural levanten su voz ante quien les anula como ciudadanos

  2. francisco blazquez nanclares 21 febrero, 2015 at 9:30 am - Reply

    Creo que lo que se debia hacer ya de una puñetera vez es divulgar en cataluña, que la guerra que elos hicieron no fue una guerra civil contra españa aquello fue una guerra adesion a francia o ha otra casa real que no fuera borbonica, esto debia saberlo toda cataluña entera para que asi se cerraran todas la bocas nacionalistas.

  3. Antonio Luis Sánchez Rojas 29 mayo, 2015 at 12:12 pm - Reply

    Mientras no se cambie la ley electoral, no se va a conseguir frenar el independentismo, catalán y vasco, luego vendrán el Canario y el Gallego etc.etc.
    Hay que ir a una segunda vuelta y que gobierne el partido más votado, y así, jamás se necesitará a otros partidos para gobernar y tenerles que dar lo que pidan a cambio, como hasta ahora ha pasado, sobre todo con las transferencias de la lay de educación, que jamás se tendrían que haber dado. De aquellos polvos vienen estos lodos.

  4. Jose 21 abril, 2016 at 7:28 pm - Reply

    Segunda vuelta ya!!!
    Organizar una petición en change y darle publicidad,esto solucionaría el lío que hay ahora y el de mas adelante.
    A lo mejor es el momento oportuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *