España vuelve a ser un clamor por la unidad en Madrid y Barcelona.

Ante la consumación del desafío secesionista en Cataluña, la sociedad civil volvió a responder de manera ejemplar en las calles con movilizaciones multitudinarias.

En Madrid, miles de personas se reunieron bajo la gran bandera de España de la Plaza de Colón el Sábado 28 bajo el lema “Por la unidad de España y por la Constitución.”

Al día siguiente, en Barcelona, más de un millón de personas nos congregamos en Paseo de Gracia bajo el lema “Todos somos Cataluña”.

Nunca antes ha salido a la calle tanta gente para clamar por la unidad de España, ni tan siquiera el pasado 8 de Octubre, también masivo.

Esto demuestra que la sociedad española -harta de soportar los delirios secesionistas de unos pocos- ha despertado junta bajo una misma bandera para decir al mundo que no queremos separarnos. Que unidos somos más fuertes, que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa y que el odio de unos pocos nunca podrá con la fraternidad de todos.

Desde Españoles de a Pie te animamos a continuar con tu compromiso con nuestro país, y seguir diciendo cada día… ¡Viva España y Viva Cataluña!