El Catalá (Edición Digital)

Hemos repartido en las entradas de metro de Barcelona los 20.000 ejemplares el último número de nuestro boletín, “El Catalá”, con el que pretendemos que nuestra voz llegue a los ciudadanos de Cataluña.

http://espanolesdeapie.es/wp-content/uploads/2017/05/El_Catala_2.pdf

De nuevo queremos que se sepa la verdad sobre el independentismo y que se escuche una voz diferente que refuerce el amor a España que muchos catalanes sienten y que los actuales dirigentes quieren hacer desaparecer.

Hace ya más de 2 semanas salía a la calle el segundo número en el que hacemos hincapié en el referéndum-trampa que algunos quieren imponer incluso a la fuerza.

Como te digo, llevamos 20.000 ejemplares repartidos por las calles de Barcelona, Cornellá, Hospitlaet… donde ha tenido muy buena acogida. Hemos estado de 7 de la mañana a 9, por ser la hora en la que hay más afluencia de gente, en diferentes paradas de metro como: Av. Carrilet, Sagrera, Lluc Major, Maragall, Pubilla Casas, Cornellà-Centre y muchas otras.

Queremos que El Catalá llegue a todas las casas, por eso lanzamos esta edición digital para que os lo podáis descargar, leer y compartir a todos vuestros amigos y familiares.

http://espanolesdeapie.es/wp-content/uploads/2017/04/El_Catala_2.pdf

¡Difúndelo entre tus conocidos!

 

2 thoughts on “El Catalá (Edición Digital)

  1. Marc 3 Mayo, 2017 at 10:08 pm - Reply

    Hay Muchas cosas que no comprendo, una de ellas es esta, hay parte de catalanes que quieren continuar con España y otra parte no, como somos un país democratico, esto tendría que solucionarse y acabar de una Vez por todas con una votación o referendum, si gana el no los catalanes lo aceptaran sin ningun rencor y si gana el si? Qui en tendra rencor? Nadie, como tiene que ser.
    Hablar por hablar si gana o pierde un referendum, si cataluña se separa estaria fuera de Europa, no podrien pagar la jubilacion de los catalanes, etc… .
    Creo que todas estas parodias que llegan a los catalanes nos hace reflexionar y ver que governantes tan incredulos, sinverguenzas y manipuladores nos estan governando, solo al por y ver como quieren hacer cambiar de opinion a las personas con estas frases denigrantes, fa mas motivos para irse de este país.
    Un saludo.

  2. Jsús Mosquera Peón 11 Mayo, 2017 at 9:10 pm - Reply

    Perquè son demócratics”” y una mierda si no saben lo que es la democracia!!! estos payasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *