Apoya que se impida el referéndum ilegal

Que se impida el referéndum

Firmar
8,810 firmas

Aún faltan 16190 firmas para alcanzar el objetivo.

Comparte esto con tus amigos:

   

Ya queda menos de un mes para la fecha en la que los independentistas han dicho que van a convocar su referéndum de secesión.

Ya han dicho que les da igual la participación y que con solo que gane el sí a la separación – lo cual es seguro porque sólo irán a votar ellos – se lanzarán a proclamar la secesión del resto de España.

El mensaje es claro.

Si se produce el referéndum proclamarán inmediatamente la idependencia por lo que este referéndum no se puede llevar a cabo de ninguna manera.

Para eso hemos creado esta petición apoyando cualquier medida que tenga que tomar el gobierno de la Nación para evitar este acto ilegal.

Yo también creo que se podría haber hecho mucho más para no llegar a este punto pero lo cierto es que ésta es la situación.
Lo primero ahora es que no haya referéndum.

Hay momentos en los que los ciudadanos tenemos que apoyar las medidas necesarias que impidan que se rompa la legalidad y se plantee una consulta ilegal.

Y estas medidas incluyen también la aplicación razonable del artículo 155 de la Constitución.

Esto es lo que pedimos.

El mensaje a los separatistas tiene que ser potente.

  • Es necesario que vean que la mayoría de los españoles nos oponemos firmemente a su proyecto de ruptura.
  • Es necesario que vean que cuando se pretende destruir el patrimonio que hemos construido entre todos durante los siglos, la sociedad no lo permite.
  • Es necesario que vean que cuando se actúa con fuerza y autoridad no tienen nada que hacer.

Pero para eso tenemos que ser miles los que firmemos y se impida esta consulta trampa.

Y te pido una última cosa. Si ya has firmado reenvía este correo a toda la gente que puedas. Necesitamos ser muchos miles.