Por el cese y enjuiciamiento de Trapero

Por el cese y enjuiciamiento de Trapero

Firmar
9,869 firmas

Aún faltan 10131 firmas para alcanzar el objetivo.

Comparte esto con tus amigos:

   

¡Estoy indignado por lo que ha pasado en Cataluña!

Hoy los mossos han dejado de ser la policía autonómica catalana para convertirse en la policía sólo de los independentistas.

Los videos que circulan hoy por internet muestran unos mossos que han decidido no sólo incumplir las órdenes que habían recibido de los jueces sino que incluso se han enfrentado a la Policía Nacional y la Guardia Civil que sí cumplían con su labor.

Pero eso no puede quedar impune. Trapero debe ser cesado y enjuiciado.

Hemos creado esta petición a la fiscalía para que se dirija contra el Mayor de los Mossos José Luis Trapero. Su actitud en el 1 O ha sido infame.

Pero eso sí, cuando un pequeño grupo de manifestantes con la bandera de España ha acudido a la plaza de Cataluña entonces sí ha hecho el despliegue. Porque en el fondo los Mossos hoy se han convertido la policía política del poder nacionalista en Cataluña.

Pero esto no puede ser.

Si hubiesen actuado nada hubiese sucedido. No habría sido necesario hacer cargas. Se habría cumplido la ley en un ambiente pacífico.

Por eso pedimos que se enjuicie al señor Trapero.

Ayúdanos a que la inacción de un cuerpo policial como son los mossos ante un reto a la legalidad no quede impune.

Ya no se puede cambiar lo que ha pasado pero, al menos, que quienes no han cumplido con su deber ni han hecho honor a todo lo que juraron cuando fueron elegidos tengan que responder por sus actos.