Buzonea en las municipales

buzonearPara estas elecciones municipales del 24 de mayo te vamos a pedir que no te quedes parado y que ayudes a cambiar un poco las cosas.

Hemos preparado una octavillas que estamos distribuyendo para que todos aquellos que queréis participar en las elecciones no sólo votando sino de una manera más activa las echéis en los buzones de vuestros edificios.

Estas octavillas se pueden descargar en el siguiente link:

http://espanolesdeapie.es/wp-content/uploads/2015/05/24M_Folleto_Buzoneo.docx

Las hemos preparado en A6 por lo que se pueden imprimir 4 por cada cara. La idea es que se impriman las 4 primeras por una cara y las 4 segundas por la otra y luego se recorten. De esta manera por una cara aparecerá el texto en castellano y por la otra en catalán.

Las encuestas dicen que el tema de la independencia no es, ni de lejos, el motivo fundamentar por el que los ciudadanos elegirán a quien votar así que hemos contrapuesto los objetivos de los ciudadanos con el de CiU y ERC que sí es la independencia.

Por otro lado hemos preparado una segunda octavilla para los jóvenes universitarios. Esta segunda octavilla la vamos a imprimir en una imprenta y la repartiremos en la UB – Universidad de Barcelona – estos días. Las fotos del reparto las publicaremos en nuestro Facebook.

Podéis descargaros unos ejemplos en el siguiente link:

http://espanolesdeapie.es/wp-content/uploads/2015/05/24M_Folleto_UNI.docx

En esta octavilla para los universitario denunciamos el lavado de cerebro y la propaganda masiva a favor de la independencia que, utilizando los medios del poder, están haciendo los partidos separatistas. Al final apoyar a estos partidos es aceptar que te impongan cómo tienes que pensar.

One thought on “Buzonea en las municipales

  1. Román 13 mayo, 2015 at 3:37 am - Reply

    Poder hacer algo, aun tan sencillo como lo que proponeis, es una manera de superar la angustia intelectual que nace de la inacción mediante la acción por lo que os estoy inmensamente agradecido. ¡Hagamos oir nuestra voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *