Boicot al Salón de la Infancia en Barcelona

Es por todos conocido que a la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no le gusta el Ejército de España, de hecho le desagradan todas las fuerza de seguridad. El año pasado su encontronazo en el salón de la enseñanza recorrió todo el país, Colau les dijo a los responsables del expositor del Ejército que no le gustaba que estuvieran ahí.

En Españoles de a pie, defendemos y defenderemos el papel de nuestros soldados, mostraremos nuestro respeto, agradecimiento y orgullo por su impagable labor. Por ello queremos mostrar, una vez más, nuestro rechazo al nuevo desplante de la Alcaldesa a nuestras fuerzas de seguridad. Colau ha vetado al ejército y a la policía del Salón de la infancia de Barcelona, ella cree que su trabajo no es apropiado para los niños, a pesar de que eran las actividades preferidas de los niños.

Por ello te pedimos que  no vayas al salón de la infancia de Barcelona, como muestra de respeto a nuestras fuerzas de seguridad. Demostrémosle a Ada Colau que nosotros sí que los queremos.

2 thoughts on “Boicot al Salón de la Infancia en Barcelona

  1. Andres Gámez Martin 12 enero, 2017 at 4:36 pm - Reply

    No quiero que se rompa mi España y apoyo los CUERPOS MILITARES.

  2. Miguel Janer Oliver 16 marzo, 2017 at 11:03 am - Reply

    Todo es obra de poder satánico y de la masonería. Demos seguir trabajando en favor de nuestra Patria y pedirle al Señor Dios que confunda a estos inícuos y separatistas. La pobre Colau le falta un buen “trozo” de decencia; es una pobre dona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *