A juicio por colocar una bandera de España en el balcón

Ayer nos enteramos de una noticia que nos indignó y que es una prueba más de que las cosas en Cataluña han empeorado. Francisco Piñero, un hombre que vivé en Mollet (Cataluña), deberá ir a juicio el próximo martes 26 tras ser denunciado por colocar una bandera de España en el local de un amigo suyo. El propio Francisco a confirmado en diversos medios que lleva colocando la bandera de su país en distintos lugares que sean visibles como «forma de reafirmar la españolidad de esta tierra», y que esta muy orgulloso de hacerlo, pero esto le ha llevado a recibir insultos y amenazas, cosa que por otro lado nunca le ha acobardado.

Los hechos que han llevado a que el vecino de Mollet tenga que sentarse en un banquillo fueron los siguientes, como hemos explicado más arriba coloco en el bar de un amigo suyo y con su permiso una bandera de España, dando la casualidad de que el local se encontraba muy cerca de la sede social de las CUP y varios integrantes vieron como colgaba la bandera, tras instarle a que la retiraran con insultos, los antisistemas acabaron llamando a los mossos de Escuadra. Tras este altercado, del que fueron testigos muchos vecinos e incluso algunos taxistas le apoyaron gritando «viva España» desde sus vehículos, el catalán deberá sentarse en el banquillo.

La situación nos preocupa bastante, como dice el propio Francisco «España es el único país del mundo donde se tiene que dar explicaciones por colocar la bandera de tu país». Debemos cambiar esto, es totalmente indignante que hayamos llegado hasta estos extremos. Desde Españoles de a Pie queremos mostrarle todo nuestro apoyo.

21 thoughts on “A juicio por colocar una bandera de España en el balcón

  1. francisco gonzalez 25 enero, 2016 at 8:04 pm - Reply

    Mucho animo!!
    Te apoya el 70×100 de España
    Estos son unos ignorantes….Por desgracia

    • Pedro.( ampurdanes 45) 29 enero, 2016 at 5:35 pm - Reply

      Me parece la noticia en si ; un hecho repugnable. En que País se ve , que un ciudadano , no pueda lucir la bandera de su Estado ??No conseguimos entender, como los politicos, tanto del Gobierno ; como los de la principal fuerza de la oposición; y tambien los responsables del ESTADO DE DERECHO ; NO toman medidas …Es inverosimil; ver que los contrarios al Estado; SON INMUNES , Y SIEMPRE SALEN CON LA SUYA…ACASO , NO HAY NADIE RESPONSABLE; PARA PONERLES EN SU LUGAR…??

    • Mario A. Vivas 29 enero, 2016 at 11:18 pm - Reply

      1España UNA, España GRANDE, España LIBRE! ¡ Arriba España!

    • JESÚS ÁLVAREZ FONTANO 30 enero, 2016 at 10:56 pm - Reply

      Es muy lamentable que los separatistas olviden la historia. El último intento secesionista fue en 1934 contra el legítimo Gobierno de la República. ¿Qué pasó entonces? Ningún medio de comunicación nos lo ha recordado. en estos años. El Sr. Compayn , con quien quiere compararse Artur Mas, fue el culpable de que por mandato del Gobierno Central interviniera el Ejercito Español con el triste balance de 46 muertos. ¡ Qué mal calculó las posibilidades de independencia! No tuvo más remedio que renunciar a tan desastroso desatino. Que digan toda la verdad y nada más que la verdad: ES MUCHO MÁS LO QUE NOS UNE QUE LO QUE NOS SEPARA. Yo valoro mucho las virtudes catalanas.

    • Francisco Blazquez Nanclares 31 enero, 2016 at 4:11 pm - Reply

      Animo , por que aun que los pese sigue siendo ESPAÑA, lo que no entiendo es lo de los policías catalanes que yo sepa ellos juraron y aceptaron la construcción, a ellos si se les puede denunciar por desacato y abuso de autoridad, en fin, que los quiten el sueldo veras como se vuelven mas españoles que cascorro.

    • Aurelio Cazorla Romero 31 enero, 2016 at 7:46 pm - Reply

      ¿ puedes aportar alguna prueba de esto que denuncias,? por que lo he publicado en Facebook y hay quine dice que …..
      Que noticia más rara. Va a juicio acusado de que? No hay ningún delito o falta que contemple algo así. La denuncia se hubiera archivado. La noticia no dice de que se le acusa. No creo que sea cierta,
      por favor si tienes algo que aportar, expolo para que lo vean los que piensan que es un bulo.

  2. José 25 enero, 2016 at 8:33 pm - Reply

    Gracias!!!! , Un Español.

  3. Esther 25 enero, 2016 at 9:40 pm - Reply

    Ole Francisco!!!! Viva España y vivan los españoles como tu!!

  4. María Oliver Mir 26 enero, 2016 at 9:35 am - Reply

    !OJALA,¡ amaneciera un día con las todas las banderas españolas puestas en balcones o donde fuere, de los que se sienten ESPAÑOLES. Habría más de las que se creen.

  5. Juan Carlos Benito Calvo 26 enero, 2016 at 1:45 pm - Reply

    !Quien vence al miedo , vence a la muerte!-Dijo Alejandro Magno-.
    Ya está bien de escondernos , expresemos nuestra opinión en todas partes.
    No esperemos que nadie nos defienda. Lo que hagamos cada uno de nosotros es lo que vale.
    Animo Francisco, somos muchos como tú.

  6. Rainer 27 enero, 2016 at 2:42 pm - Reply

    Ole Francisco!!!! Soy Alemán pero vivo en ese pais y solo puedo dar mi acuerdo a Esther:
    Viva España y vivan los españoles como tu!!
    f… los independistas!

  7. Carmen 27 enero, 2016 at 9:14 pm - Reply

    En el resto del país apoyamos a los catalanes que luchan por mantener la unidad de España
    Yo tengo una bandera en mi balcón desde el día de las elecciones catalanas. No creas que muchos nos atrevemos en cualquier parte de nuestro país a hacer eso.

  8. Salvador Ferrer de Torres 28 enero, 2016 at 11:19 am - Reply

    Francisco, yo también soy Español, Católico y de Derechas, vivo en la Comunidad de Madrid y en mi casa hace tiempo que puse un mástil de 5mt. con la bandera Española de 3 x 1,5 mt, se, que algunos rojillos, ahora podemitas, tragan saliva cada vez que pasan delante de mi casa, convivo con algunos de ellos porque son vecinos y hasta el momento hay respeto mutuo, mi deseo es que siga así por el bien de todos Tienes todo mi apoyo moral por tu valentía, no te desanimes,
    Un abrazo
    Salvador

  9. ignayora 28 enero, 2016 at 11:37 am - Reply

    adelante ojala hubeira personas tan valientes como tu.pues el miedo nos puede y nos acobarda

  10. Manuel-Santos Barriga Guerra 28 enero, 2016 at 12:51 pm - Reply

    Adelante Francisco, yo la tengo puesta desde hace muchos años. Se también que molesta a algunos ignorantes que desconocen el significado de la palabra «PATRIA «.

  11. Pepa 29 enero, 2016 at 8:02 am - Reply

    En vez de quejaros tanto de que España es el único país dónde «no se puede» colgar la bandera deberíais preguntaros porqué. Y dejar de insultar a los catalanes, que es uno de los motivos por los que, sencillamente, se quieren ir.
    A veces, pensar y preguntarse el porqué de las cosas, va bién, De verdad. 😉
    Y tranquilos, cuando Catalunya sea independiente ya no estará mal visto poner la bandera de su país. 😉

  12. Ignacio 29 enero, 2016 at 5:20 pm - Reply

    Ánimo. Eres digno de admiración y orgullo. Ojalá y que prevalezca la legalidad para proteger la libertad y la igualdad en toda España, y especialmente en CataluÑa. Vergüenza para los que callan, otrogan y protegen con su actitud a los separatistas indignos de merecer ser españoles aunque ellos no lo quieran por su sinrazón.

  13. Juan Ignacio 29 enero, 2016 at 6:28 pm - Reply

    La solucion es fácil:
    Se denuncia los de la CUP por insulto y menosprecio a la bandera, se denuncia a los mozos de cuadra por prevaricación, ya que deberian haber detenido y puesto a disposición judicial a esos energúmenos de la cup, y por último, denunciar por prevaricacion y malversación al juez que ha admitido a trámite dicha denuncia, ya que debería haberla rechazado inmediatamente y no gastar nuestro dinero en un vista de verguenza para el.

  14. Fernando 30 enero, 2016 at 10:20 pm - Reply

    Admiro a quienes en Cataluña defienden su españolidad, su amor a España y se enfrentan a las organizaciones separatistas y a todo el aparato de poder de la Generalidad. Pero que no se nos olvide que a esta situación hemos llegado después de muchos años de complicidad o la indolencia de los sucesivos gobiernos del PP y del PSOE, que han permitido que los separatistas y el odio a España fuese ganando terreno.
    ¡Ánimo patriotas de Cataluña, no estáis solos!

  15. Rafa Madrid 31 enero, 2016 at 7:23 am - Reply

    Cuando la justicia no existe…..Toma la calle!.
    Me encanta España.

  16. Pepe LAGARTO DE PINAREJO 12 febrero, 2016 at 11:40 am - Reply

    Mucho animo y mucha paciencia. Estos marxistas nos quieren subyugar e imponer sus normas y leyes, pero nunca lo van a conseguir. Los españoles decentes, orgullosos de nuestra tierra y temerosos de Dios vamos a seguir defendiendo nuestra patria, nuestra tierra y nuestra familia.
    Un abrazo desde IBIZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *